Steve Jobs, ícono creador de Apple

El fallecimiento de Steve Jobs, puso de luto diversas webs con mensajes y homenajes que  expresan su admiración, como modelo de vida y un grande de las nuevas tecnologías para la comunicación interactiva.

Para los usuarios de Apple el famoso logotipo de la manzana será reemplazado en sus mentes con la imagen del recién fallecido Steve Jobs, magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense, que falleció a los 56 años el pasado cinco de octubre producto de un paro respiratorio luego de su ardua batalla de siete años contra un cáncer de páncreas que nunca le fue obstáculo para cumplir sus metas.

Para el representante del iStore Jockey Plaza, Marco Otero,  la muerte de Jobs es un hecho lamentable, «un tema penoso no solo para quienes hemos sido admiradores de esta persona como genio creador, innovador, ejemplo de vida, maestro, no solamente en lo que a tecnología se refiere, sino en un tema gerencial, de la forma en la que él ejerció su cargo con su regreso a Apple. Definitivamente una persona muy querida para aquellas personas vinculadas con la marca, no solo a nivel de usuario sino profesionalmente. Apple es un dogma y como tal su creador es un ícono».

Marco Otero – Representante del iStore Jockey Plaza

Y es a raíz de su muerte, que la filosofía de Jobs ha venido ocupando un importante lugar en las plataformas virtuales, convirtiéndolo en un ejemplo de éxito pero sobre todo de vida,  divulgando el conocimiento de tener en mente que los deseos y la felicidad se alcanzan haciendo lo que uno ama y, sobre todo, vivir cada día como si fuera el último enfrentando la realidad sugerente de la muerte: «Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder», Steve Jobs.

Las expectativas tanto por las acciones de la marca como la administración del legado Apple recaen en su administrador, Tim Cook, a quien su reputación perfeccionista y exigente al igual que la de Jobs, luego del éxito con el lanzamiento del Iphone 4s, ha dado fe de su alta credibilidad para continuar con el liderazgo del legado que aún aguarda para sacar a la luz el último huevo de oro que Steve Jobs habría dejado antes de fallecer.

Marco Otero – Representante del iStore Jockey Plaza

«La marca ha aprendido a pensar de una forma y actuar de una forma, digamos ser Apple en cuanto, no solo a tecnología, sino a estilo de vida. Definitivamente Apple junto con Pixar, bueno son las marcas que él creó, las marcas por las que él apostó, las marcas que él amó y enseñó a amar a las personas de una u otra forma», declaró para Gleba Marco Otero.


– Fresia Rodríguez

Deja un comentario